jueves, 24 de abril de 2008

CIRCOS SIN ANIMALES O NO HAGAMOS CIRCO CON LOS ANIMALES

Tal vez no tenga nada que ver con nuestra ciudad, nuestra provincia pero es como para abrir los ojos, para colmo dias atra lo vi por cable como preparaban una pelicula con ROCKY, un HASKY, un NIÑO en el cual Rocky atacaba a todos y bueno se desperto su instinto o se canso de hacer pavadas.......
El oso "Rocky" mató a su entrenador. Un oso grizzli que apareció en una película reciente de Will Ferrell mató a su cuidador de una mordida en la nuca.
California, EE.UU. Un oso grizzli que apareció en una película reciente de Will Ferrell mató a su entrenador de una mordida en la nuca. Tres cuidadores experimentados trabajaban con el oso Rocky el martes cuando este mordió a su entrenador Stephan Miller en la nuca, declaró la portavoz de la policía del condado Cindy Beavers. Miembros de la empresa dueña del oso utilizaron polvo pimienta para calmarlo y evitar que hubiera más heridos. El departamento de bomberos del condado recibió una llamada a su unidad de traumatismos alrededor de las 3 de la tarde pero no pudo revivir a Miller. El departamento de Pesca y Juego decidirá el destino del oso después de realizar una investigación, declaró la portavoz de la estación de policía de Big Bear, Tiffany Swantek.
NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES EN ARGENTINA; EN LA Pcia. de CORDOBA, En mi CIUDAD....

No hay comentarios: